Durante la entrega al Goya a mejor actor revelación conectaron por error con Kike García de la Riva

Durante la 34 ª edición de los Premios Goya del cine español celebrados en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, hubo un error técnico y conectaron con Kike García de la Riva durante la entrega al mejor actor revelación, en vez de con Kike García, el jugador de fútbol del Éibar que hacía un papel en Quién a hierro mata.

Al preguntar al equipo técnico por el error han respondido que pensaban que se referían al redactor de El Mundo Today ya que ha hecho numerosas películas. «Con su aparición estelar en Súperlópez tenías el presentimiento que era un claro nominado a los Goya, pero cuando lo vimos en Loco por ella sabíamos que iba a ser el ganador. No escuchamos lo que decía el presentador, simplemente pusimos al mejor», aclara Jonathan Miranda jefe de vídeo de la gala.

Al conectar con Kike por error no se esperaba aparecer en La 1 de TVE y los numerosos canales que retransmiten los premios a nivel internacional. Estaba con sus amigos haciendo un podcast en Twitch llamado International Podcast. Lo primero que dijo Kike al conectar en directo con la gala fue: «Niego el holocausto judío».

La productora de Banderas y Casado, encargada de la retransmisión de la gala junto a RTVE, contrató los servicios de Lucky Goldstar (LG) para la escenografía donde se visualizaba a los nominados, presentadores, entregadores e invitados. Detalle que no dejó escapar el humorista satírico para enumerar los problemas que tiene con su LG 55SK8100PLA desde hace un año, mientras le bajaban la voz y su compañero Biel Perelló enseñaba una fotografía del Papa.

Kike García de la Riva mostró su malestar explicando por Twitter que lo que más le molestó de todo este asunto no fue su vinculación con los nazis o que no hicieran caso a sus advertencias sobre LG, sino que no nominaran su película Jazz y Chistes… la película, el podcast.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad