Chucky y el Funko Pop de Ayuso rompen su relación

Los principales tabloides españoles ¡HOLI!, SIMIANA, PROCTO y LECTURRAS han publicado en portada la ruptura de la pareja de muñecos más entrañable de España y, no, no nos referimos a Lester y Patricia de La isla de las tentaciones, aunque los dos tienen tanto plástico en su cuerpo que es comprensible la confusión.

La pareja a la que nos referimos es la protagonizada por el Funko Pop de la Presidenta Díaz Ayuso y Chucky, el madrileño diabólico, un muñeco psicópata poseído por el alma de un ser maligno llamado C. Tangana.

Chucky y el Funko Pop de Ayuso se conocieron en una estantería del FNAC y el flechazo fue instantáneo. Fue tan fuerte que tuvieron que llevar al hospital al pobre hombre que había recibido la flecha lanzada por Ayuso y Chucky. 

La policía los buscó por toda la tienda, pero los dos juguetes estaban consumando su amor en un Imaginarium cercano. La información nos la ha proporcionado unos niños que presenciaron el lascivo acto, ya que el establecimiento estaba aún abierto al público. 

La noticia ha sorprendido muchísimo porque nunca antes se había visto una pareja de muñecos con tanto en común: ambos tienen las cabezas gigantes y desproporcionadas, ojos saltones de loco y una preocupante falta de ética. 

Chucky, al ser preguntado por el fin de la relación, ha declarado lo siguiente: “He sido yo quien ha decidido terminar la relación. Al principio, salir a matar con ella era divertido, pero Ayuso siempre quiere más. Jamás había conocido a un juguete tan malvado”.

El madrileño diabólico ha decidido huir del país y ahora mismo se encuentra en paradero desconocido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad