Brutal paliza a dos tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa por parte de un concursante de Pasapalabra

La feroz competencia entre Antena 3 y Telecinco ha alcanzado estos días unas cotas nunca vistas al trascender un violento suceso que tuvo lugar el pasado sábado en el pub Destello´s de la capital. Por la poca información que se conoce hasta el momento, sabemos que dos tronistas de MYHYV se encontraban en el local acompañados de un grupo de chicas, cuando un conocido concursante de Pasapalabra se dirigió hacia ellos en los siguientes términos:

“Chavales, empieza por ele. Golpe fuerte producido por cualquier agente o circunstancia… ¡¡LEÑAZO, MUTHERFUCKERS!!”, para posteriormente emprenderla a golpes con los allí reunidos.

El 20 Segundos ha conseguido en exclusiva declaraciones de uno de los afectados que ha pedido mantenerse en el anonimato por miedo a posibles represalias:

“Estábamos tranquilamente con la típica discusión sobre la Suma Teológica de Santo Tomás de Aquino y cómo esta obra es una buena prueba del valor de la reflexión teológica en el conjunto del pensamiento tomista, cuando de repente al Christian le cayó una ostia que se le movieron hasta los tatuajes”.

“Nos llovían los golpes”, continúa el tronista. “Tengo unos moratones en la espalda que no son normales. Estaba oscuro, pero juraría que nos llegó a pegar con el tomo que va de la jota a la zeta del María Moliner”.

Las agresiones no solo fueron físicas, ya que durante la trifulca no dejaron de escucharse insultos tales como zascandil, mameluco, gaznápiro o malandrín.

De momento, no se conocen los motivos por los que tuvo lugar el altercado, aunque testigos del mismo aseguran que el agresor se alejó diciendo: “¿No se querían comer un rosco esta noche? Pues para rosco bueno el de Pasapalabra, cabrones”.

El propietario del pub ha admitido a El 20 Segundos que no es la primera vez que se producen este tipo de altercados.

“Esta gente de los concursos de la tele están descontrolados”, ha declarado. “La semana pasada tuvimos que avisar a la policía cuando varios participantes de Saber y Ganar comenzaron a increpar a una parejita no binaria gender fluid asexual transgénero de Tarancón que se habían conocido en First Dates«.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad