Aparecen en YouTube las primeras reviews de las vacunas para la COVID-19

Después de una trepidante carrera contrarreloj se ha conseguido una vacuna para la enfermedad que amenaza con destruir nuestra sociedad. El sector económico se empieza a recuperar y está empezando por YouTube. Allí están arrasando los vídeos de jóvenes que se vacunan y hablan de sus experiencias con los diferentes productos.


Quizás el pionero en toda esta moda de vacunarse en vídeo sea un joven ruso llamado Vladimir que comenta lo excitado que está de recibir por fin la Sputnik V. Según fuentes extraoficiales esta vacuna solo ofrece un 100 % de efectividad si eres un hombre blanco, heterosexual y comunista. En la review de días después podemos observar como el joven parece increíblemente sano pero absorto. Algo así como si una constante propaganda del Kremlin le rondase la mente.


En realidad, el éxito global de esta moda puede atribuirse al vídeo donde la famosa influencer estadounidense Belle Delphine y su pareja reciben la vacuna Pfizer. En el vídeo se muestra cómo primero se vacuna al joven que sufre los efectos secundarios de una poderosa erección de 4 horas y luego proceden a vacunarla a ella, convirtiéndose así en el vídeo más largo y más visto en Onlyfans.


Aunque los que peores críticas están recibiendo son los que se viralizan antes por su humor. Se trata de las reviews de la vacuna inglesa AstraZeneca, famosa por las terribles resacas que deja al día siguiente; quizás por simple tradición británica. Por ello, se teme que produzca una subida de la mortalidad debido a la posible aparición de otro indeseado efecto secundario. Algo más británico, como una terrible atracción por las barandillas de los balcones.


Sin embargo, es otra vacuna más cercana la que mantiene más altas las expectativas. Hablamos de la famosa vacuna española, que se rumorea que dejará un buen sabor de boca, ya que según la provincia en la que te la pongan sabrá a una u otra cosa. Además, fuentes cercanas al Gobierno habrían insinuado que la vacuna se presentará en directo en el canal de Ibai. Aprovechando el evento, también se vacunarán todos los creadores que aún no se hayan marchado a Andorra para crear más engagement.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad