Amazon habilitará una oficina en exclusiva para tramitar los regalos a Jesé por el día del padre

El Dpto. de Comunicación de la multinacional americana Amazon informó de la creación de una oficina cuyo único propósito durante este mes de marzo será tramitar los regalos enviados al futbolista Jesé Rodríguez (U. D. Las Palmas) por la celebración del día del padre.

“Ya estuvimos al borde del colapso el año pasado para poder tramitar estos envíos, y después de un año bien sabe Dios que la carga de trabajo se va a ver aumentada considerablemente”, ha manifestado el propio Jeff Bezos, quien no ha querido desmentir o confirmar los rumores sobre si su renuncia como Consejero Delegado de Amazon de hace pocas fechas viene motivada por la presión que supone la coordinación del envío de los pedidos al futbolista canario. “Solo diré que aquello fue mi Vietnam particular”, ha manifestado.

Por el momento, Amazon ya ha comenzado la selección del personal destinado a la referida oficina. Debido a la alta presión y a las maratonianas jornadas de trabajo de más de 24 horas, el personal está siendo reclutado entre antiguos agentes del MI6 británico, los Navy Seals del ejército de EE. UU. y personal de la discoteca “La Posada de las Ánimas”, de Madrid. “Yo estuve infiltrado en un cártel colombiano durante dos años, pero no creo que tenga lo que hay que tener para soportar este nivel de presión”, ha manifestado un aspirante a mensajero que salió llorando de la reunión con el Dpto. de Recursos Humanos.

Por otro lado, estudios científicos recientes han concluido que para el año 2050 entre un 50 % y un 70 % de la población mundial tendrá material genético proveniente bien de Jesé o bien de Julio Iglesias, dándose la curiosa coincidencia de que ambos son canteranos del Real Madrid y cantantes de éxito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad