Agüero rompe con el Manchester City para comenzar un romance con Ibai Llanos

Sergio Agüero ha anunciado esta tarde, a través de un comunicado, que al final de esta temporada terminará su relación con el Manchester City. Una sólida relación de diez años. Diez años en los que Agüero la ha metido más de 250 veces en 300 encuentros con el club. Diez años en los que el club paseaba orgulloso con su yogurín argentino de la mano. Muchos aseguran que ningún argentino la ha metido tanto en Inglaterra. Cifras que lo elevan a la categoría de ídolo en la ciudad y que hacen de Agüero el D. I. L. F. (aka «Delantero I’d Like to Fichar») del momento.

Sin embargo, en el comunicado no se puede ver la realidad de la relación entre el jugador y el club. Muchas son las voces que apuntan que durante el último año, Agüero prefería pasar las horas jugando a la PlayStation, cuando debería estar con el club metiéndola sin descanso. Otros, cercanos al entorno del Kun, aseguran que el jugador estaba harto de los constantes flirteos del club con otros jóvenes argentinos como Leo Messi. Comentan que Agüero, despechado y celoso, estaría pensando en devolvérsela al club con el que ha estado la última década, y lo haría coqueteando con otra famosa barba pelirroja.

Es así como un rumor se alza con más fuerza que los demás. Los constantes ‘likes’ en Instagram y las múltiples citas, con la pobre excusa de jugar a algo, auguran que el Kun estaría manteniendo una relación extraoficial con el conocido streamer Ibai Llanos. Por lo tanto, si hacemos caso a las malas lenguas, este flirteo online podría acabar con el Kun fichando por el famoso equipo de streamers y vistiendo el ansiado albornoz de Ibai. Por fin un shippeo hecho realidad. Esto dejaría la puerta abierta para que Ander salga de la casa, ya que el Kun necesitaría una habitación. Quizás así, el vasco entienda el mensaje y se decida de una vez a dejar el streaming. Por su parte, el Manchester City está dolido con estos rumores. Comentan que podrían haberlo hablado y haber experimentado con un intercambio de clubs.

Muchos son los que acusan a Agüero de ser un jugador florero y de aprovecharse de la inocencia de un club centenario para sacarle todo el dinero posible. Muchos claman que el jugador se está dejando seducir por un joven barbudo y no está pensando en la satisfacción de estar con un club adulto, experimentado y estable. Los aficionados despechados comentan que Ibai dejará al argentino de lado en cuanto Courtois decida dar el paso y deje al Real Madrid. En Twitter le recuerdan que ya tiene una edad, que nadie lo va a querer como el club lo ha querido y que Ibai es un picaflor que va de jugador en jugador. Lo único que de momento está claro es que el Manchester llora porque Agüero ya solo piensa en meterla en otras ciudades. Quién sabe si esa ciudad sea Barcelona.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad