Adopta a un Borbón

Cada año un Borbón no puede volver a su país y se tiene que exiliar en Abu Dhabi donde, para su desgracia, tiene que vivir rodeado de lujos pagados por todos los españoles.

Desde la asociación “Borbones sin Fronteras” te pedimos tu ayuda para salvar a esta especie en peligro de extinción. Solo tienes que descargarte nuestra aplicación y en pocos minutos habrás Adoptado a un Borbón, nunca desde la creación del Partido Popular fue tan fácil apadrinar a un corrupto. 

El campechanus borbonicus es una variedad de ser humano muy rara que solo puede sobrevivir en España. Necesita un entorno rico en impunidad legal, grandes cantidades de inviolabilidad y medios de comunicación que hagan la vista gorda a sus tejemanejes. Por ese motivo España es el lugar perfecto para que crezcan y se reproduzcan. 

Tan solo por el módico precio de un yate al mes puedes ayudarle a regularizar el dinero que no declaró a hacienda porque estaba demasiado ocupado defendiendo tus derechos y libertades. Tu donación no solo asegurará su futuro sino también el de sus descendientes y, por lo tanto, la supervivencia de la monarquía que nos dimos entre todos. 

El gobierno más progresista de la historia nos ayuda a protegerlo, pero no puede hacerlo todo. El Borbón salvó nuestra democracia ahora te toca a ti salvarlo a él.

Salvar a un Borbón es salvar la democracia. O eso me han dicho que diga. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad