A un tío le dio una cosa y no te imaginas lo que le pasó a continuación

Hasta el momento no se sabe mucho más de la cosa que ha llevado al tío a ser entubado y a permanecer en observación en la planta de cuidados intensivos del Complejo Hospitalario, pero el doctor Espinosa considera que «el estado es tela chungo, ni te lo imaginas».

Ayer noche, a las 22:43, un tío estaba en su casa, en la calle Agustín Ródenas de Jaén, haciendo esto y lo otro cuando, de repente, le dio una cosa y su novia tuvo que llevarlo a urgencias.

«Estábamos a nuestro rollo, muy tranquis, tomando cervezas y tal, cuando a mi novio le dio esa cosa y nos tuvimos que plantar en el hospi», comentó la tía.

«Todas las noches a mucha gente le dan cosas», añade el doctor Espinosa. «Siempre tenemos todo esto lleno de tíos y tías en ese plan. Así que lo que aconsejo personalmente es llevar una dieta equilibrada y baja en sodio, utilizar siempre y correctamente la mascarilla e intentar no ir por ahí a lo loco como si esto fuera chipi chapa y toda esa mandanga, porque luego pasa lo que pasa», concluye.

No es la primera vez que a este tío le da una cosa parecida, aunque en esta ocasión, según el doctor Espinosa, puede que se muera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad