Único contenedor ileso durante los disturbios por Pablo Hasel nos cuenta su experiencia

En el día de hoy, y tras las protestas nocturnas por la encarcelación del rapero Pablo Hasel, nos concede en exclusiva una entrevista el único contenedor que resultó ileso tras los altercados.

Ha pedido a este periódico que no se revele su identidad para preservar su seguridad en este momento tan complicado para él y los suyos. El entrevistado confiesa que sufre de estrés postraumático y rompe en lágrimas al recordar a un compañero incinerado: “Era un contenedor de reciclaje de plástico, nunca podré borrar su olor de mi mente”.

Nuestra fuente afirma que existe un grupo secreto muy poderoso interesado en limitar la libertad de expresión y así provocar descontento en las calles. Le preguntamos si este grupo es el Club Bilderberg, Soros o quizás los Masones. Nos mira con una mirada gélida y nos dice cuatro palabras que nunca olvidaremos: “Los fabricantes de contenedores”.

Este lobby se muestra reacio a una nueva ley a favor de la libertad de expresión, ya que se encuentran muy beneficiados por la quema de contenedores. “Con las protestas sus ventas han aumentado esta semana un 400%». «No tienen alma, retiran el cadáver y colocan uno nuevo como si nada”, comenta nuestro entrevistado.

Además , desde el colectivo que representa, ha querido pedir a la ciudadania el buen separado del reciclaje y reclamar una ley que los ampare ante estas situaciones. Llevan años aguantando que separemos mal la basura y tirándola donde no toca.

Por este motivo exige al gobierno dos cosas: Primero que se los proteja durante las protestas porque ellos son las verdaderas víctimas y, segundo, que a parte de los contenedores para vidrio, papel y plástico se cree uno nuevo para desgraciados que no reciclan bien.

Para finalizar la entrevista hemos intentado hacer una broma y le hemos preguntado si se sentía «quemado» por toda esta situación. No hemos obtenido respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad