Una empresa andaluza organiza viajes de pareja al estilo «La Isla de las Tentaciones»

Las nuevas generaciones tienen una serie de necesidades que antes habrían parecido ridículas. Lo importante ya no es tener casa, coche y trabajo estable, sino saber si tu pareja te sería infiel si tuviera la oportunidad y hubiera cámaras delante. Aprovechando este nicho de mercado, Cornicopia, S.L., una start-up andaluza, ha diseñado un fin de semana para parejas que quieran ponerse a prueba.

Los eventos que organizan podrían considerarse una versión de bajo coste, pero siendo fiel al formato televisivo: poseen un par de chalets con piscina en Chipiona, cerca de la playa de las Tres Piedras, donde separan a las parejas y las entremezclan, en un sorteo que se asemeja al sorteo de la Champions League. Por lo general van 10 parejas. Hacen dos bombos, uno con todos los nombres de los chicos y otro con los de las chicas, y sacan 5 de cada bombo para cada casa, con la condición de que a nadie le toque en la casa con su pareja. Cuando hay parejas de amigos que viajan juntas, se los coloca juntos a los del mismo sexo, para fomentar el compañerismo pero también para evitar que haya amigos que pisen a la novia, o al revés.

De momento está siendo todo un éxito entre los más jóvenes. La mayoría no tienen la cantidad de silicona ni se meten los ciclos de musculación que los del programa de Tele 5, pero algunos incluso han estudiado algo, por lo que las conversaciones son más interesantes.

Todo lo que ocurre queda grabado en varias cámaras de seguridad, pero dado el limitado presupuesto, no hay primeros planos nítidos grabados por un cámara que ha estado a escasos dos metros de la pareja mientras esos se arrimaban a más no poder. De hecho en las reviews de Google varios usuarios se han quejado de que las cámaras de la piscina siempre están con vaho y no queda claro si hubo tocamientos o no, a lo que la empresa ha declarado que están valorando incorporar cámaras subacuáticas que registren todo lo que pasa ahí también.

Por el momento, de 40 parejas que han acudido en el último mes, 32 de ellas han roto, pero todos están orgullosos porque al menos «fueron ellos mismos». En caso de que estén interesados, el precio del fin de semana con estancia, comida y bebida ilimitada está en 600€ por pareja, barato si piensas que te permite saber si se puede confiar en esa persona al menos unos años.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad