Telecinco elimina los informativos y su franja pasará a ocuparla Sálvame News

En el día de ayer, la cadena de Mediaset informó de este cambio en su parrilla señalando que “la gente tiene ya demasiados problemas en su vida como para que encima a la hora de la cena le demos la turra con el COVID o con el aumento del número de parados”.

Asimismo, comunicó que Chelo García-Cortés sería la presentadora elegida, la cual tendrá que superar diferentes retos mientras informa de los sucesos del día, como dar las noticias sin usar la letra “a” o ser la diana de un lanzacuchillos.

“Este nuevo formato permitirá a nuestra audiencia mantenerse informados a la vez que entretenidos, creando una sinergia interprogramacional cuyo objetivo último no puede ser sino una conjunción de factores, tanto externos como internos, que favorezcan la emisión de un mensaje transversal, unívoco, focalizado y generacional, desarrollando un ambiente de sororidad y autodeterminación personal acorde al sistema de valores que siempre ha defendido esta cadena”, ha declarado un directivo de Mediaset riéndose por lo bajini.

A preguntas de esta redacción, Chelo García-Cortés ha manifestado su ilusión por esta oportunidad y ha recalcado que no necesita para nada el dinero.

La cadena también ha hecho saber que el hasta ahora presentador del informativo de las 21:00 horas, Pedro Piqueras, pasará a ser el enviado especial de la próxima edición de “Supervivientes” y ya se encuentra a dieta estricta y con un entrenador personal de crossfit con el objetivo de heredar los bikinis de Lara Álvarez y ahorrar un pellizquito del presupuesto.

Mediaset continúa así con su estrategia de expandir el universo Sálvame y ya se habla de una serie protagonizada por Kiko Rivera, Kiko Hernández y Kiko Matamomoros, cuya trama giraría alrededor de tres hombres que buscan empleo en el sector de la construcción. “Siempre he sido fan de la ciencia ficción”, ha manifestado Kiko Rivera al ser cuestionado sobre la serie.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad