Port Aventura abre la mayor atracción de caída libre en la sede de Ciutadans

Muchos califican de desastre los resultados de Ciutadans en las elecciones autonómicas de Catalunya, pero no Fernando Aldecoa, gerente general de PortAventura World, que ha visto la oportunidad de reconvertir el partido naranja en la atracción más brutal de caída libre que nunca haya visto la humanidad.

Las elecciones del 14-F confirmaron las sospechas del Sr. Aldecoa y es que la formación de Ciutadans es capaz de descender de los 36 a los 6 diputados a una velocidad de 250 km/h en menos de una legislatura. Para los que no somos expertos en física, esta caída equivaldría a bajar a toda velocidad desde una altura de 300 metros, que es aproximadamente lo que mide el ego de Inés Arrimadas.

El gerente de PortAventura World ha afirmado que Ciutadans es un valor seguro y que siempre ofrece garantía de hostia. Carlos Carrizosa ha sido de los primeros en probar esta nueva atracción y asegura que no es apta para cardíacos. En declaraciones a este medio Carrizosa comenta: «Solo el 16% de los parlamentarios de mi partido han sobrevivido después de pasar por nuestra atracción».

Desde todos los rincones de España ya están empezando a llegar cientos de constitucionalistas amantes de la adrenalina. Está previsto que se formen largas colas, así que para amenizar la larga espera Toni Cantó se disfrazará del Pájaro Loco, un personaje que le queda como anillo al dedo porque de locura va sobrado. En caso de que Cantó necesitase un descanso Félix Álvarez (Felisuco) estará calentando en la banda recubierto de alquitrán y plumas dispuesto a entrar cuando se le necesite.

El parque Warner de Madrid no se quiere quedar atrás y ya ha empezado a construir una nueva caída libre en la calle Génova para substituir la que tienen actualmente en la sede de UPyD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad