Pau Gasol aclara que su incorporación al Barcelona será a la sección de fútbol

Tras la aparición de distintos rumores en días precedentes señalando que Pau Gasol abandonaba la NBA para incorporarse al Barça, el pívot de Sant Boi ha querido aclarar que su llegada será para reforzar al equipo de Ronald Koeman, el cual se encuentra en una profunda crisis de resultados en este 2021.

“Mi intención es tener la mayor cantidad de minutos posibles con el objetivo de ponerme a punto para las Olimpiadas y, teniendo en cuenta la falta de ritmo que arrastro por la lesión, veo mucho más factible ser titular con el equipo de fútbol que con el de básquet”, ha declarado Pau.

Ronald Koeman ha sido cuestionado en el día de hoy por la llegada del exjugador de los Lakers y su posible adaptación al sistema de juego del equipo: “Con todo lo largo que es, malo será que lo ponga en nuestra área y no se lleve tres o cuatro balonazos que vayan a puerta, total, peor que Umtiti no lo va a hacer”, ha señalado el técnico holandés.

En cuanto a la posibilidad de que Pau se encuentre disponible para el partido de vuelta de Champions frente al PSG, el entrenador del Barça ha manifestado su deseo de que así sea, ya que de lo contrario va a tener que poner de central a una escoba con peluca, una vez que Lenglet y Piqué presentan claros síntomas de estrés postraumático si les enseñan una fotografía de Mbappé, lo cual hace muy complicado que se pueda contar con ellos para ese partido.

En un acto del club celebrado en el día de ayer por la comisión gestora que en la actualidad dirige el Barça, los periodistas presentes manifestaron su extrañeza por la no incorporación de Pau Gasol al equipo de baloncesto, manifestando el actual presidente que, por lo que él sabía, el Fútbol Club Barcelona no disponía de una sección de básquet. Minutos después, los medios del club matizaron las palabras del presidente y aclararon que sí existe la sección de baloncesto pero que a nadie le importa una puta mierda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad