Para la campaña de vacunación del día de San Valentín, Madrid subcontratará a Cupido

La Comunidad de Madrid concede un contrato de fin de semana a Cupido para apoyar la campaña de vacunación del COVID-19. Cupido entrará en el equipo sanitario el fin de semana del 14 de Febrero, formado con experiencia en lanzar flechas, aunque hasta este momento de amor.

Isabel Díaz Ayuso no ha aclarado las dudas alrededor de si los vacunados por parte del querubín caerán enamorados o no.

“Debemos adaptarnos a los nuevos tiempos y estoy dispuesto a contribuir en lo necesario en la lucha contra la pandemia”, ha declarado el dios Amor para el 20 Segundos. 

Cupido aportará 135 flechas para la campaña de vacunación del COVID-19. La decisión según el resto de miembros del Olimpo se ha realizado “a dedo” sin previo anuncio. Por este servicio la consejería de Sanidad madrileña desembolsar á 137.550 euros en Ambrosía y Néctar para pagar los servicios del Dios. 

La Consejería justifica la elección “a dedo” porque se encuentra en un momento muy grave en la gestión de la pandemia. “Si Pedro Sánchez no atiende a nuestras peticiones de ayuda, pediremos la ayuda fuera de nuestro país”, ha asegurado el consejero de Sanidad de la comunidad. La elección de Cupido “reúne calidad, material y años de experiencia en el sector del tiro con arco”. 

La oposición ya ha mostrado su malestar frente a esta medida, ya que no consideran oportuno que la gente comience a enamorarse y a tener contacto físico en plena pandemia. No ha quedado claro para los ciudadanos si estará justificado quitarse la mascarilla e incumplir la distancia de seguridad si son acertados por una de las flechas de Cupido. Como ha podido conocer este periódico, Isabel Díaz Ayuso estará respondiendo todas las dudas que surjan a raíz de la vacunación en el Hospital Zendal, la mañana del 14 de Febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad