Para acelerar el ritmo de vacunación Madrid creará el centro de vacunación «Ramon de Pitis»

Esta mañana la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha comunicado en una rueda de prensa a los medios que van a crear un nuevo centro de vacunación en el municipio de Madrid, en el distrito Fuencarral-El Prado, cerca de la estación de metro de Pitis, el centro se llamará «Ramón de Pitis», en honor a la persona más famosa de la zona.

El centro se creará a semejanza al hospital de pandemias Isabel Zendal, un centro para una situación de emergencia puntual que se usara para fines muy específicos. «Nuestra única prioridad es vacunar todo lo que podamos, aprovechando hasta el último culín de los viales», ha dicho Macaulay Culkin futuro gerente del centro.

El centro tendrá el nombre de «Ramón de Pitis», en honor al afamado vecino de la zona de Fuencarral-El Prado que se metía en el cuerpo todo lo que se encontraba por el suelo. Muchos de sus amigos (e incluso él si acepta la oferta de trabajo) podrán colaborar en el centro de vacunación gracias a sus muchos años de experiencia en el sector de las agujas.

Parafraseando a Ramón: «las [vacunas] están conceptuadas socialmente muy mal, pero las [vacunas son]…que te voy a decir yo, son la verdadera salud».

En una conversación telefónica con El Vanidoso hemos podido sacar más información sobre los 5 derechos universales innegables de la raza humana, en el viral clásico de YouTube recordaba 3 de los 5, hoy ha recordado uno de los que les faltaba y era la vacunación, el otro aún no lo recuerda, pero tenia que ver con ir al bar o algo así.

Al acabar la rueda de prensa la presidenta de la comunidad ha dicho que el centro comenzará a construirse en la mayor brevedad posible y con un coste ajustado al presupuesto original, sin ningún sobrecoste y con cámaras de vigilancia para que nadie lo pueda sabotear.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad