Oleada de marihuana solidaria a Jamaica desde Granada

Este año debido a la pandemia y el cambio climático en la zona, dejan a Jamaica sin cannabis. Frente a esta situación han ofrecido su ayuda los agricultores de cannabis de Granada. En el país caribeño sufrieron temporales y sequías, lo cual empeoró la situación. En cambio la ciudad andaluza se encuentra en uno de sus puntos más álgidos. Por ello esta mañana se ha conocido la intención de los agricultores de cannabis granadinos de realizar una donación masiva a Jamaica.

“Será un placer ayudar en esta situación, estamos completamente preparados para ello, nuestro lema para esta campaña solidaria es: un porro, una ilusión”, explica el jefe del clan de los Bananos. El dinero recaudado irá destinado a aquellos que no puedan permitirse un canuto.

Dimos nuestros primeros pasos en la distribución local con “tele-porro”, pensamos ampliar los medios y nuestras capacidades. 

No nos han ofrecido más datos sobre el plan logístico a nuestro periódico ya que no se acordaban en profundidad, pero han sobrevolado la idea de una cadena humana desde el Albayzín a Kingston. “No sabemos hasta qué punto es buena idea comentar nuestro plan en un periódico pero queremos enseñar nuestra cara más solidaria al mundo”, explica el Banano. 

Del aumento del apetito y antojo posterior, los conocidos “munchies”, han comunicado que se harán cargo con gastronomía típica granadina. Pretenden enviar cantidades de piononos y batidos Puleva a sus compañeros jamaicanos. Certifican estos consumidores que esta comida ha estado siempre ahí cuando ellos lo han necesitado y esperan con ansia la recepción de los pedidos por los isleños. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad