Nace “Telekipa” un servicio para culpar a los judíos de lo que quieras

Durante el homenaje en Madrid de la División Azul, una de las oradoras, la cual debía tener prisa porque estaba parando un taxi, dijo: “el judío es el culpable”. Esta frase inspiró al protagonista de nuestra historia y se le ocurrió la idea de crear “Telekipa” un servicio a domicilio para que puedas culpar a los judíos de tus errores diarios.

Abraham Silverman, fundador de “Telekipa”, nos comenta que vio un nicho de mercado y decidió aprovecharlo. Se dio cuenta de que la gente no quiere aceptar las consecuencias de sus actos y que prefieren culpar a otras personas. El servicio que te ofrece “Telekipa” te permite culpar a los judíos de todo tipo de cosas como embozar el baño, beber a morro de la botella u olvidarte de recoger a tus hijos del colegio.

Podemos afirmar que sus servicios funcionan de maravilla porque antes de llegar a la entrevista los hemos utilizado. Cuando hemos llamado, nos han atendido con un cordial: “¿Soy judío de que quieres culparme?”. Les hemos explicado que llegaríamos con tres horas de retraso y que queríamos echarle la culpa a un judío. 

Durante nuestra entrevista con el Sr. Silverman, a la que hemos llegado tarde debido a un maldito judío, nos ha comentado que “Telekipa” es un negocio en expansión gracias a su departamento de I+D. Además nos ha podido adelantar en exclusiva que pronto estarán listos para culpar a otros colectivos minoritarios como los gais o los árabes. Así que en los próximos meses veremos nacer «Telemarica» y «Telemoro».

Llegados a este punto Silverman nos dice que le disculpemos, pero que tiene que recibir a unos clientes importantes que quieren culpar a los judíos de sus fracasos. Al salir del despacho nos hemos cruzado con Inés Arrimadas y Pablo Casado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad