Manu Sánchez estrenará su especial de comedia «Lupin»: «En este especial estarán todos mis chistes robados»

Manu Sánchez estrenará su especial de comedia más personal en su Andalucía natal, se presentará en exclusiva en el Canal Sur 2, justo después de los toros pero antes del especial de Juan y Medio. «Este especial es un motivo de orgullo para mí. Por fin podré hablar de mi infancia en Albacete, de cosas pequeñas pero importantes en nuestra vida y de cómo he superado el cáncer», explica el humorista.

El especial ha sido grabado en un lugar que le trae muy buenos recuerdos al autor, en la sala Joy Eslava de Madrid. «Aquí vi a los mejores cómicos del momento iniciar sus carreras, los veía contar sus bloques y chistes. Yo siempre tomaba notas, claro, para robarlos y usarlos luego en mi propio show. Este fue el primer sitio donde robé un chiste. ¡Qué recuerdos tan bonitos!», solloza el artista.

Este especial está dedicado a todos los grandes artistas a los que Manu Sánchez ha saqueado y plagiado para hacer su hora de comedia, un especial de material copiado en toda regla. «A los grandes maestros de la comedia se lo debo todo, sin ellos yo no sería nadie en este mundo. Lo digo sin falsa modestia, no sé ni hacer un chascarrillo. Yo pongo el acento, y los cómicos la comedia», explica el sevillano.

«El especial se llama Lupin en homenaje a mi gremio favorito, los ladrones de guante blanco», apuntilla el andaluz.

El humorista nos ha aclarado que también estará en su especial el histórico bloque de Rober Bodegas sobre la etnia gitana, según explica Manu hará el bloque exactamente como lo hizo Rober. «Yo soy un artista, no puedo coger una obra maestra del humor y no robarla, sé que es un insulto a mi raza, pero ese bloque lo tengo que hacer por la comedia, es el bloque más gracioso de todo el especial», asegura el presentador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad