El PP dejará su sede de la calle Génova y se instalará en la sede de Ciudadanos en Cataluña por falta de uso

Esta mañana el líder del PP, Pablo Casado, ha anunciado que dejarán la sede de la calle Génova porque no quieren trabajar en un edificio que les trae tan malos recuerdos, allí han sido investigados en numerosas ocasiones y no aguantan los recuerdos que les trae cada vez que entran, por eso han decidido mudarse a la actual sede de Ciudadanos en Cataluña, ya que ellos pronto la abandonaran por falta de uso.

Uno de los objetivos del cambio de sede es aumentar su poder en Cataluña, ya que históricamente no han obtenido buenos resultados electorales en las elecciones autonómicas. «Este cambio de aires, y una sede que ha traído tan buenos resultados a sus anteriores dueños seguro que ayuda a que el constitucionalismo y el españolismo vuelvan a la verdadera Cataluña, la que se escribe con Ñ de España», señala Isabel Díaz Ayuso.

«Estaba de liquidación y nos ha salido tirada de precio, no han hecho falta sobres ni nada», explica P. Casado.

Con este cambio el PP intentará dejar atrás todas las sentencias y denuncias sobre corrupción, malversación y tráfico de influencias que ha estado amontonando en los últimos años. Este movimiento geográfico ha dado lugar a un cambio en sus maniobras de marketing creando un nuevo lema para su partido y para las próximas elecciones: «Sede nueva, vida nueva». Alegando que un cambio geográfico hace que automáticamente todo lo que has hecho antes se te perdona y el contador de denuncias se reinicia.

Mudarse a Cataluña no fue la primera opción del Partido Popular, pero ha sido la que han tomado finalmente.»Nos decidimos por la sede en Cataluña porque el Rubius nos piso la compra de un edificio en Andorra, sino seríamos nosotros los que saldríamos en los telediarios», explica el portavoz del PP Teodoro Garcia Egea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad