El escáner y la impresora con los que se falsificaron las notas de Cifuentes serán desguazados

Cifuentes es inocente, así lo ha dicho la Audiencia Provincial de Madrid a la vez que ha condenado a la profesora que falsificó las firmas y a la asesora que presionó para conseguirle una coartada a la expresidenta. En un gesto de pulcritud sin precedentes, también han mandado desguazar el escáner y la impresora utilizados para conseguir la falsificación. «Son los auténticos culpables, no deberían estar en la Universidad».

Tras comunicar la sentencia ha habido muchos voluntarios en la URJC que se ofrecían para lapidar e incluso patear a los culpables de la bajada de prestigio del centro educativo. «Nos tranquiliza que haya quedado claro que los responsables de la Universidad no podemos estar controlando lo que haga su equipamiento informático», ha declarado el Rector. «Un buen escáner debería ser capaz de resistir a la presión y saber cuándo lo que está escaneando puede ser delito».

En esa misma línea, se ha despedido al vigilante de seguridad del Eroski que pilló a Cristina robando unas cremas porque se cree que la estaba siguiendo debido a su raza y aspecto. Este perfilado racial, que es el trato discriminatorio debido a un estereotipo, le hizo suponer que aquella mujer se disponía a robar, de ahí que la siguiera con ahínco por todo el supermercado hasta que ella se vio casi forzada a meterse un par de botes de crema en el bolso. «Es cierto que intento ver a todos los clientes iguales, pero cuando me llega el tufillo a político quizá me deje llevar por el perfilado racial» ha declarado el hombre tras ser despedido. «Ya ni siquiera me atrevo a separarme de las gitanas que te ofrecen romero, para mí solo son personas con romero en la mano».

Ahora es más fácil de entender la destrucción de los discos duros que ocurriera en su día en la sede del PP. No se estaban destrozando pruebas, sino que le estaban dando su merecido al equipamiento informático. En declaraciones a este periódico, la impresora que hizo el título de Master de Pablo Casado ha declarado estar tranquila: «Pablo Casado sí que se merecía ese Máster, porque lo que se impartía ya lo sabía de sobra, aunque no fuera por clase».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad