Bill Gates: «La próxima pandemia nos saldrá mejor»

Bill Gates ya no se esconde. Lo que empezó como una historia de conspiranoicos se ha confirmado como una realidad: Bill Gates está detrás de esta pandemia y le está saliendo regular. Pero no hay que preocuparse, ya que anuncia que la próxima, a la que piensa llamar Covid-XP, será la que funcione bien.

«Crear una pandemia es como un sistema operativo, tiene dificultades que no controlábamos, pero somos punteros a nivel mundial. Nuestro equipo está trabajando en arreglar pequeños flecos para que la próxima pandemia sea la definitiva, que sea algo que dé miedo a los jóvenes y dejen ya los botellones», ha comentado el filántropo, quien admite que desarrollar pandemias potentes es una de sus aficiones favoritas.

«Cuando Miguel Bosé se enteró de que yo estaba detrás de todo fue el momento de salir a dar la cara. Tengo la suerte de que esta pandemia, aunque mala, no es lo peor que he hecho, y la gente sabe que a veces me salen las cosas bien, por lo que la próxima será mucho más potente. Además, la vacuna de ahora ya valdrá para la siguiente pandemia, con una pequeña actualización. Eso sí, después habrá que ponerse varias vacunas todos los años, pero no es cierto que lleven chip, realmente solo nos interesa controlar el exceso de población en países pobres».

Preguntado por la necesidad de ser inyectado en dos ocasiones en la mayoría de vacunas, es contundente: «La gente lo ve todo muy fácil. Es como con las actualizaciones de Windows que la gente le daba a posponer hasta que ya forzábamos la actualización al cabo de un tiempo. Al separarlo en dos dosis la mayoría intenta ponerse la primera para que no le coja el toro. Lo que no queríamos era gente esperando en plan ponérsela justo el día antes de sanfermines».

No quiso darnos detalles sobre cómo se contagiará el próximo virus, pero dejó entrever que será un virus que no discriminará por razón de sexo o raza, como ha sido este. Ante las acusaciones de falta de ética, declaró que «no hay leyes que prohíban crear pandemias globales, al menos que yo sepa».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad