Zoom se actualiza para que los becarios puedan darle el cafe a sus jefes durante el teletrabajo

El programa de videollamadas Zoom ha sido actualizado este viernes a su versión 6.0, con esta gran actualización las empresas que quieran pagar un poco más por su servicio de comunicación de teletrabajo podrán hacer que sus becarios les den el café directamente en su casa. De momento solo estará disponible para Win10, pero esta programado que durante los próximos meses este disponible para para todas las plataformas incluidas Xbox S y PS5.

El CEO de Zoom nos cuenta que esta idea se le ocurrió porque recibían muchos mensajes de jefes de empresas quejándose de que no tenían café en su casa, y así no podían trabajar. «en la oficina siempre había un becario con una bandeja de cafés y solía tomarme un par antes de empezar a trabajar, y otros tantos mientras miraba como trabajaban los demás, ahora con lo del teletrabajo es imposible y mi mujer no esta en casa para hacerme el café, explica Amancio Castelo jefe de personal de una consultora.

Con esta nueva mejora en el programa en su versión de pago los becarios podrán recuperar un rol que casi había desaparecido en la empresa, el chico de los cafés, por fin dejaran de hacer lo que decía que harían en su universidad o escuela técnica, y podrán hacer lo que se hace en el mundo laboral real.

«Gracias a lo que nos ahorramos teniendo a becarios en la empresa podremos afrontar el pago de la nueva versión de pago de Zoom, y así tener lo que tanto echamos de menos de la oficina, un café calentito preparado por alguien con más estudios que nosotros» explica Kim Campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad