Donald Trump compra Twitter

«POR FIN PODRE DECIR LO QUE QUIERA EN TWITTER SIN QUE ME CENSUREN»,

@realDonaldTrump
Firmando la compra de Twitter junto a un paquete de denuncias de acoso sexual.

El actual presidente de los Estados Unidos de America Donald Trump o más conocido por su papel de twitero: @realDonaldTrump ha comprado la red social de Twitter por 9000 millones de dolares, los cuales consiguió vendiendo la casa blanca en la web de venta inmobiliaria Idealista. Ha sido una venta rápida ya que en breve se mudara e iba a quedarse vacía, así se le podrá sacar rentabilidad.

La adquisición de la empresa no ha sido una decisión meditada por el mandatario, sino que ha sido una compra impulsiva. La cual se ha llevada a cabo unas horas despues de que el antiguo dueño de Twitter y sus altos mandos junto con los lobbys izquierdas que manejas la QAnon bloquearan la cuenta del actual presidente del mejor país del mundo libre.

La primera medida que ha dictado el nuevo dueño de la red social ha sido la del uso obligatorio de la letra mayúscula al escribir un tweet. «SI TODOS ESCRIBIMOS EN MAYÚSCULA SE ENTENDERÁ MEJOR, ASÍ NO HABRÁ PROBLEMAS YA QUE AL SER LA LETRA GRANDE NOS ENTENDEMOS MEJOR.», explica realPOTUS en la propia red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad