Detenido un hombre por dar su opinión sin consultar antes a Twitter

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer lunes, en la localidad madrileña de Móstoles, a un hombre de 38 años acusado de hacer pública su opinión sin informarse antes en Twitter acerca de cuál era la postura correcta. 

Todo ocurrió en torno a las 20:30, cuando un grupo de clientes del bar El Fogón daba la voz de alarma tras escuchar una serie de afirmaciones sospechosas por parte de una persona que se encontraba apoyada en la barra. Tras alertar al 091, una patrulla se personó en el establecimiento, donde tras una conversación con el denunciado pudieron comprobar que en ningún momento había consultado la red social para confirmar si podía pensar acerca del tema del que hablaba de la manera en que lo hacía. Por ello, procedieron a su detención, acusado de un delito de propia opinión.

El arrestado permanece en los calabozos de la comisaría de la localidad y se espera que en las próximas horas pase a disposición judicial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad