Seguidores de Maradona hacen una fiesta por su inminente resurrección

Esperemos que Maradona aguante la fiesta que le tenemos preparada y no vuelva a morirse.

Miles de personas se concentran en la Plaza de Mayo, Buenos Aires, Argentina para hacer una gran fiesta ante la inminete resurrección del dios del fútbol Maradona. Hoy viernes se cumplen 3 días desde la muerte del adorado lider. Sus seguidores estan preparando la bienvenida que le daran a su dios cuando vuelva de entre los muertos.

Ya han traido diferentes tipos de ofrendas al astro, desde las clasicas milanesas hasta exuberantes asados. Algunos de los devotos han traido material precintado y envuelto en paquetes pequeños, dicen que no se pueden abrir hasta que el poseedor de la mano de Dios se lo ordene.

«Dentro de los paquetes traemos lo que más le gusta a nuestro dios. Es un polvo mágico que le dara la fuerza para continuar bailando todo el día. Tenemos que ayudarle a aguantar la fiesta de esta noche», nos cuenta Cae Sergio Rodríguez un comerciante local.

Ya esta todo preparado para la fiesta de resurrección para Maradona. Esperemos que todo salga según lo previsto y podamos disfrutar de esta bacanal, especialmente en estos momentos de tristeza debido al confinamiento por la pandemia actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad