La madre del científico jefe del CSIC encuentra la vacuna del coronavirus.

«Estaba en su sitio, no sé como ha tardado tanto en encontrarla», dice su madre.

El científico jefe del CSIC ha reconocido esta mañana que han encontrado la vacuna del coronavirus, pero antes de concluir la rueda de prensa ha tenido que admitir con cierta vergüenza y estupor, que no ha sido gracias al esfuerzo del gobierno dando dinero al CSIC para investigación, sino que ha sido la propia madre del científico jefe la que la ha encontrado.

La visita de la madre ha sido un acto fortuito y fruto del azar. Ya que como de costumbre el científico jefe ha salido de casa para ir al laboratorio, pero esta vez se había olvidado el almuerzo en casa. Su madre al ver el bocadillo de salchichón en la encimera, ha ido a llevarle el almuerzo a su hijo al trabajo. «Que mi niño no pase hambre, que se esta quedando en nada», decía la madre al salir de casa.

Al llegar al CSIC la madre le dio un achuchón a su hijo y el bocadillo de salchichón. Al ver el estado lamentable del laboratorio, la madre se ha puesto a limpiar y ordenar todos los instrumentales y aparatos que estaban en la sala, los cuales usan los compañeros de su hijo para descubrir una vacuna para el coronavirus.

«A ver si encuentras la vacuna del coronavirus», le ha dicho el científico jefe del CSIC a su madre. Ella ante la burla, ha reaccionado como cualquier madre: «la vacuna esta en su sitio, donde la dejaste la última vez».

Y según los portavoces del CSIC la madre tenía razón, estaba en su sitio. El CSIC le ha prometido un puesto de becaria jefa a la madre por su gran labor durante esta pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad