El turrón 1880 retiene el título de «El turrón más caro del mundo»

«Llevamos más de 200 años inflando los precios, este año no iba a ser diferente»

CEO de Turrón 1880.

Esta tarde ha concluido el LXVIX Campeonato Internacional de Precios de Turrón (el CIPT), en Jijona, Alicante, cuyo premio da derecho a usar el eslogan «El turrón más caro del mundo». Este año la competición ha estado más reñida que nunca, puesto que parecía que Hacendado iba a lograr al fin el prestigioso título. Sin embargo, ha vencido el eterno campeón.

Este concurso se celebra justo antes de la campaña publicitaria de navidad. El ganador podrá usar el eslogan publicitario que mejor funciona para atraer a los adictos de los dulces navideños. «Qué ganas de gastarme la paga extra de Navidad en dulces que terminaré tirando», nos explica uno de los espectadores.

El CEO de Turrón 1880 nos explica cómo ganan cada año: «Tenemos una técnica infalible. Vamos subiendo los precios sin añadir ningún extra al producto, ni mejor paquete, ni más sabores, ni nada. Llevamos más de 200 años inflando los precios y este año no iba a ser diferente».

Gracias a su técnica, han mantenido el derecho a usar el eslogan: «El turrón más caro del mundo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad